Valija attack

Por Ferni Moreno ● Ilustración de Catriel Martínez

Las vacaciones se presentan como el sueño de una noche de verano. Hermoso, relajado e instagrameable. La felicidad te invade cual película pochoclera. Salís a la ruta sintiéndote en una publicidad de cerveza, siempre smile. Pero antes, la valija. “Con tres cositas estoy bien” decís al pasar. “Llevo algunas prenDITAS” aclarás mientras vaciás el vestidor. Te llevarías TODO a las vacaciones (POR LAS DUDAS) ¿no? Qué difícil elegir y decretar lo que te vas a poner en esos 15 días de “Free Willy” en la playa. Pero tenés que ser aguerrida y disfrutar no ser una Kardashian desesperada por el look. Vos sos una capa de vacaciones y eso comienza por arrancar ligera.
Manos a la obra:
Armá looks variados con prendas básicas y funcionales para el lugar que vas a visitar. Esos equipos se pueden desarmar y lograr lograr otros, es como un entramado de piezas. No lleves ítems sueltos, es muy probable que no le encuentres lugar en tus outfits y no los uses.
Cada prenda que se acomoda en tu valija tiene que ser un “SÍ” rotundo. Si es un “CAPAZ LA USO” es un no, #soltar.
Si tenés un evento durante tu descanso al que TENÉS QUE IR (una comida importante con colegas, un cumpleaños, un lanzamiento) elegí un equipo sentador y ya. No lleves 45 opciones, estás de vacaciones, relajá.
Elegí a conciencia el calzado que va a mimarte en tu estadía. Si te gusta caminar, elegí un calzado acorde que no sea el pasaporte a 45 curitas. Unas buenas zapatillas de running, unas ojotas playeras/pileteras y unas chatas para pavonearte en la peatonal resuelven tu viaje a la perfección.
Gafas, sombreros, gorras, pañuelos y bolsos XL son tus aliados, no los olvides. Al igual que una minicartera para salir de copas.
Si visitás otras temperaturas, llevate un buen abrigo. Muchas veces decimos “allá me compro uno divino y baratísimo” pero en el medio tenés que salir a comprarlo y si tardás más de lo que pensás terminás con estalactitas y estalagmitas y es un bajón. Le pasó a una amiga…
Las vacaciones comienzan por un estado en la mente, arrancar livianas es la que va.

#valija #sos
  • Share